Canales populares

¿Por qué Falcioni tiene cara de perro? explicación







Hola amigos taringueros, acá les dejo una breve info de por qué Falcioni tiene ese particular rostro. No siempre fue así..





Julio César Falcioni, el actual técnico de Boca Juniors, cuenta en su historial deportivo con un abanico de galardones; considerado el mejor arquero extranjero de Colombia (jugó en América de Cali y se retiró jugando en Once Caldas), ha dirigido siete equipos argentinos consiguiendo el Torneo Apertura 2009 con Banfield.

Su actualidad en Boca Juniors está siendo cuestionada tras no conseguir los resultados deseados, y más aún, cuando en la previa del torneo clausura 2011, Boca se perfilaba como el favorito para quedarse con la punta y el campeonato; pero ello todavía está por verse.




Un aspecto que no está relacionado al fútbol, pero que sin lugar a dudas caracteriza a Julio César tiene que ver con la particularidad de sus gestos y rasgos faciales: la particular cara de JCF podría considerarse mas bien extraña que fea: una nariz curva hacia abajo y ancha con los orificios nasales bien marcados, una boca de labios finos con expresión triste y cachetes caídos por el paso de los años (aunque solo tiene 54 años, tantas horas bajo el sol le han afectado).


Julio César Falcioni, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en Argentina, fue sometido a varias cirugías plásticas en su rostro, razón por la cual su fisonomía cambió bastante con relación a la cual era fácilmente identificable en todos los lugares de la capital del Valle.





Foto de Falcioni cuando era arquero en Colombia (antes del accidente)








0No hay comentarios