Check the new version here

Popular channels

¿Por qué Frionel Frezzi no tiene Twitter?

Messi se encuentra en una batalla legal con un japonés otaku para que le otorguen la cuenta LeoMessi en Twitter.




Twitter es una de las redes sociales que más usan los jugadores y deportistas en general. Ahí publican fotos, mensajes, pasajes íntimos de su vida para que sus seguidores los conozcan más.

Lionel Messi está en Facebook, Instagram e incluso en la red social Weibo de China (llegó por un acuerdo comercial) y la pregunta que muchos se hacen es por qué no está en la red social del "Pajaríto".

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, el nombre de usuario que usa Messi para Facebook (facebook.com/LeoMessi) (casi 74 millones de seguidores) e Instagram (instagram.com/LeoMessi) ya está registrada en Twitter por un usuario japonés desde diciembre de 2007.

El gaucho se encuentra en plena batalla legal para que le otorguen ese nombre de usuario.

Jorge Messi, el padre del jugador, le aseguró a medios argentinos que la ausencia de Messi en Twitter no tiene que ver con esto. "Simplemente por ahora no queremos que tenga", explicó.

Entonces: ¿Qué sucede si buscamos @leomessi en Twitter? Aparece un usuario, que a simple vista está relacionado con el fútbol -su foto de perfil es un animé- pero acumula 3.851 seguidores, muchos de los cuales podrían seguirlo por equivocación.
0No comments yet