Check the new version here

Popular channels

Por qué Higuain, Palacio y Messi erraron goles en la final



Pasaron mas de 60 días desde la final del pasado mundial: Brasil 2014, y todavía soñamos con ese gol que se perdió Higuaín, la puta madre que me re mil re contra parió. Y por supuesto el de Palacio y el de Messi, les vengo a contar las razones de por qué se perdieron esos goles.

El de Higuaín: Principalmente el relato de Closs


link: https://www.youtube.com/watch?v=8DnzxONJuFA

El gif del gol errado:




Razones del gol errado:

1)- Higuaín venía en muy, muy mala forma. Horrible, mal, pésimo. Recuperándose de una lesión.

2)- Higuaín estaba horrible fisicamente.

3)- La presión te puede cagar toda la ilusión

4)- Cuando la pelota te viene picando, y vos te inclinás para la izquierda sin abrir el pie, ES OBVIO que la pelota se va a ir a la derecha, muy pero muy cruzada. Quizás no tanto si la agarrás con la parte del medio para abajo, pero si la agarrás casi con la punta del botín, es obvio papá, por eso Neuer se tiró para ese lado.

5)- Argentina venía trabajando mucho en lo defensivo y poco en lo ofensivo, por lo que los delanteros perdieron ritmo.

6)- Higuaín estaba distraído, casi que pensaba que era un partido de sábado con amigos.


El de Palacio


link: https://www.youtube.com/watch?v=tJrPuLpjH-U

Razones del gol errado:

1)- Palacio creyó que la iva a sacar Hummels, se distrae por un segundo y le queda la pelota, no mira al arquero y la tira para adelante, re pelotuda definición.

2)- Cuando vos querés tirar una vaselina, tenes que pegarle despacio, con el empeine de la parte derecha para que el balón tome efecto para allá, si vos querés levantarla (lo que hizo palacio), simplemente la tocás con el empeine de frente y listo

3)- El achique de Neuer fue excelente

4)- Como el ya había errado un gol contra Holanda (aquel que quiso resolver de cabeza), creyó que lo iban a re bardear si hacía lo mismo (para mí, Neuer la atajaba como con Benzema, ellos lo habían estudiado y como definia (por arriba), y por eso hizo cualquier cosa.


El de Messi


link: https://www.youtube.com/watch?v=GHevGdQMsqs

Razones del gol errado:

1)- La agarró muy de abajo sin mirar la pelota, Cuando vos la tenés ahí, vos primero te fijás en la pelota y nada más, la agarrás de una forma cruzada, fuerte, y la clavas en un palo. No podés mirar al arquero sabiendo como sos (mirando el piso todo el partido, asi juego yo, pero creanme no es tan raro, podés ver todo igual), hacer lo que hiciste.




Fin del post.
0
0
0
0No comments yet