Check the new version here

Popular channels

Por qué James debería ser finalista del Balón de Oro




DIEZ RAZONES POR LAS QUE JAMES RODRÍGUEZ DEBERÍA SER FINALISTA AL BALÓN DE ORO


Te traigo diez razones por las cuales los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas y los representantes delos medios internacionales deberían tener en cuenta al 10 de la Selección Colombia y el Real Madrid entre los 3 jugadores candidatos a alzar el Balón de Oro el 1 de diciembre de 2014.
 


10 razones por las que el colombiano podría integrar la terna final.
 
1. ES UN JOVEN GANADOR
El cucuteño es uno de los jugadores más jóvenes de los nominados para llevarse el Balón de Oro del 2015. A sus escasos 23 años James ha sido campeón en 9 oportunidades con 3 clubes diferentes en campeonatos nacionales.
 

2. YA SABE LO QUE ES RECIBIR PREMIOS
Durante su recorrido profesional ha recibido 13 distinciones individuales. Entre ellas se destacan: Mejor Jugador Joven de Portugal de agosto – septiembre 2012 y dos veces dentro de los 100 mejores jugadores según el diario británico The Guardian 2012-2013.

 
3. ES UNA FIGURA MUNDIALISTA
Mejor Gol de la Copa del Mundo Brasil 2014, Bota de Oro en el mismo Mundial y parte del 11 ideal que se destacó en el torneo.

 
4. ES UN ARMA OFENSIVA
El colombiano ofensivamente suma recientemente con el Real Madrid seis asistencias y cuatro goles.

 
5. JAMES SE HACE UN NOMBRE CON EL REAL MADRID
Poco a poco el juego de James va borrando a Di María como referente en el ataque del Real Madrid. Se le suma también la nueva posición en la que se desempeña, ya que el 10 colombiano es más de sacrificio físico ida y vuelta a diferencia del volante de antaño que solo creaba juego.

 
6. MEJOR QUE DI MARÍA
En el 2013 a estas alturas (octubre 2014), tras 15 partidos disputados, Di María sumaba los mismos goles que James Rodríguez pero había dado una asistencia de gol menos.

 
7. EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL
La anotación de Rodríguez en la Copa del Mundo en octavos de final ante Uruguay fue considerada por el 75% de los 4 millones de votos que se registraron en la página de la FIFA como el mejor gol del 2014.

 
8. ADEMÁS TIENE SACRIFICIO EN DEFENSA
El 10 del Madrid es el quinto jugador que más balones recupera en Liga (38), solo superado por Marcelo, Kroos, Ramos, y Modric.

 
9. ES UN GUERRERO
En Champions League sus 19 balones recuperados solo son superados por Kroos e Isco.

 
10. LA COSTUMBRE DE SER CAMPEÓN
Así mismo y en su corta edad, James acumula 3 trofeos internacionales: UEFA Europa League con el Porto (2010/2011), Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Colombia (2011) y una Supercopa de Europa con el Real Madrid (2014).











0No comments yet
      GIF
      New