¿Por qué Messi no tiene Twitter?

Redes sociales
La Pulga mantiene una batalla legal por el dominio del nombre leomessi, que utiliza en Facebook e instagram. Según su padre, la idea es que no tenga una cuenta en la red "por ahora".

La llegada de Lionel Messi a Beijing esta semana. En China, el delantero es una gran atracción. (@Barcelonka_1899)

TAGSRedes Sociales,Lionel Messi,Twitter
10opiná949shares

Lionel Messi rompe récords en Facebook, Instagram y hasta en Weibo, la red social china. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es por qué la Pulga no tiene Twitter. En medio de su ausencia aparece un motivo estrictamente legal: alguien usó su nombre y el rosarino lucha para recuperarlo.
Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Messi no está en la red del pajarito porque el nombre que utiliza en las redes sociales, LeoMessi, ya está registrado en Twitter "y el crack azulgrana está en plena batalla legal para recuperarlo".
De todas maneras, Jorge Messi, el padre del jugador, le aseguró aClarín que la ausencia de Messi en Twitter no tiene que ver con esto. "Simplemente por ahora no queremos que tenga", explicó.
¿Qué sucede si buscamos @leomessi en Twitter? Aparece un usuario, que a simple vista está poco conectado con el fútbol -su foto de perfil, denominada "avatar" en Twitter, es un animé- pero acumula 3.851 seguidores, muchos de los cuales podrían seguirlo por equivocación, ya que el japonés que describe su perfil es ilegible para muchos de ellos.