Canales populares

"¿Por qué Messi sigue viniendo?"


Martino reveló que a veces se hace esa pregunta, cuando caen algunas críticas sobre Leo. El Tata habló de Leo, de los nuevos convocados, de los que está siguiendo y le tiró flores a River: "Está por encima del resto".

"¿Por qué Messi sigue viniendo?". La pregunta se la hace nada más y nada menos que Gerardo Martino, quien dirigió a la Pulga en el Barcelona y ahora lo tiene en la Selección. El Tata fue consultado por algunas críticas que caen sobre Leo, se puso en su lugar y se preguntó eso. "Esto no debería suceder con ningún futbolista. En este caso hablamos del mejor del mundo, por eso muchas veces se me cruzo este pensamiento", agregó el DT.

De todas maneras, Martino es consciente que Leo bajó su nivel. "Cuando salga la mejor versión de Messi, podrá jugar en cualquier lado", puntualizó. Además, habló sobre otros delanteros que podrían acompañar a la Pulga en la Selección, pero que deberán competir con los que están. Son los cosos de Icardi y Di Santo, de buen presente en sus respectivos equipos. "Ahora tenemos tres números nueve y obviamente las posibilidades de ellos empiezan a ser menores", soltó.

Se vienen los amistosos ante Croacia y Portugal, y el Tata presentó su lista de convocados con varias sorpresas como la inclusión de Wilfredo Caballero, Cristian Ansaldi, Roberto Pereyra y Nicolás Gaitán. "Lo más importante es armar un equipo, después se va a ir atendiendo la situaciones que aparezcan permanentemente. Lo importante es lograr un equipo lo más confiado posible", explicó. Lo que más hizo ruido, claro, fue el regreso de Carlitos Tevez, de quien se especulaba que su ausencia se debía a las quejas de algunos de sus compañeros. Rápidamente Martino sacó del medio los rumores: "La realidad es que no he hablado con nadie, me pareció que estaba haciendo los méritos necesarios para estar. Un futbolista que uno cree que está haciendo las cosas bien, tiene que ser convocado", aseguró en Fox Sports.

Por otro lado, resaltó el buen nivel que están teniendo los equipos del fútbol argentino en el Torneo de Primera División. "Se está jugando muy bien. Realmente hay equipos que proponen cosas distintas y eso está bueno. De los últimos tiempos este ha sido uno de los mejores torneos", opinó. Y consultado sobre la posibilidad de convocar a jugadores del medio local, Martino dejó en claro que los de River están un paso adelante: "Cuando se habla de uno de los futbolistas de River estamos dentro del contexto de un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Hay muchos equipos que están en un nivel muy importante, nada más que River está por encima del resto".
0
0
0
0No hay comentarios