Check the new version here

Popular channels

¿Por qué no jugó Luis Suárez?

¿Por qué no jugó Luis Suárez?




Aunque el fallo del TAS le permitía a Luis Suárez tomar parte del partido amistoso entre Uruguay y Japón porque su suspensión de nueve partidos con la selección uruguaya y cuatro meses en general es solamente a nivel oficial, el "Pistolero" no fue tenido en cuenta.

"Suárez es muy importante para nosotros y muy pronto ya lo vamos a tener nuevamente vistiendo la camiseta celeste", dijo el jueves, en conferencia de prensa, Celso Otero, técnico celeste para estos dos partidos ante Japón y Corea. Esto le abre las puertas para los próximos amistosos a disputarse en Medio Oriente en octubre. El 10 La Celeste jugará ante Arabia Saudí y el 13 frente a Omán.

La razón por la cual Suárez no fue convocado para estos dos partidos en Asia fue que la AUF no quiso apresurarse y exponerlo a una sanción mayor. Con el futbolista todavía metido en lo que fue su salida de Liverpool para llegar a Barcelona y recién integrado al grupo blaugrana, la AUF quiso además tomarse un tiempo para estudiar bien el fallo del TAS.



link: http://images.flashobject.info/puzzle.swf?id=413248:1&lang=es" bgcolor=
0
0
0
0No comments yet