Check the new version here

Popular channels

¿Por qué no va a triunfar "Chicharito" en el Real Madrid?

¿Por qué no va a triunfar "Chicharito" en el Real Madrid?



Desde que el mítico Hugo Sánchez colgara las botas, muchos compatriotas suyos han sido los que han querido seguir sus pasos en el Real Madrid, algunos como Raúl Jiménez u Oribe Peralta, a través de manifestaciones a este medio, hicieron público su deseo de vestir la camiseta blanca, "la del mejor equipo del universo", manifestaron.

Finalmente, el mexicano que tendrá el honor de vestir la camiseta del Mejor Club del Siglo XX es Javier "Chicharito" Hernández, el azteca más mediático del balompié. Si ha habido un fichaje controvertido este verano, además de polémico hasta el extremo, y que ha suscitado la mayor oleada de comentarios de los internautas ese ha sido el del jugador tapatío.

El Real Madrid ha incorporado a sus filas al jugador jalisciense, que a pesar de ser un veterano de las ligas europeas, lleva cuatro años en el Manchester United, donde llegó en el 2010 procedente del Deportivo de Guadalajara, sólo tiene 26 años, cumplidos el pasado mes de junio, por lo que aún debería tener un importante recorrido.

"Chicharito" sin duda se va a ganar el cariño del madridismo cuando luche y demuestre su espíritu, ese tan encomiable que mostraron jugadores de leyenda en el Santiago Bernábeu. Con el máximo de los respetos, se debe recordar que en el Madrid han triunfado jugadores con menos técnica y con la misma lucha y brega por dejarse el alma por el escudo blanco.

Sin duda, Hernández será decisivo en determinados partidos. Quizás no en aquellos en los que la exigencia sea máxima y en los que se espere que la BBC dé su verdadera medida, pero si en esos otros partidos, tipo Real Sociedad, en los que los cracks merengues deambulan por el terreno de juego con cierta desidia, será en esos partidos cuando se podrá decir con fundamento si el Real Madrid ha acertado en su contratación.

Los aficionados no deberían rasgarse las vestiduras por lo que le leen sobre la suplencia "admitida" de "Chicharito", sólo el tiempo podrá demostrar si es errónea dicha afirmación, confiemos que no. El tiempo ya demostró lo inútil del fichaje de Kaka, quien se convirtió en todo un icono de la suplencia y a precio de oro, hará falta muy poco para mejorar lo del brasileño.

Quizás al final se haga bueno el tuit de Ian Wright, ex delantero de los Gunnners y segundo máximo goleador tras el mítico Thierry Henry, que con ocasión de un partido, publicó en su cuenta de Twitter @IanWright0: "Arsenal, go and buy Hernandez from United and put him out of his misery. He will score the goals! (Arsenal, vamos y compren a Hernández del United y sáquenlo de su miseria. Él anotará goles!").





0No comments yet
      GIF
      New