About Taringa!

Popular channels

¿Por qué tanto odio al Real Madrid? (Ni tú lo sabes)



Este post va dedicado a todas las personas que siente de alguna forma desprecio por este gran club europeo. 



 De alguna forma u otra, cuando sintonizan algún partido de  la Liga Española o la UEFA Champions League y al ver al Real Madrid uno de losque equipos que participa, es automático en los antis ligar su derrota, biensea simplemente viéndolos por TV, en las redes sociales, en la calle (CentroComercial, panadería, donde lo pasen) o hasta en los mismos estadios.



También es claro que cierto odio se resume en apoyar clubesrivales, más aún cuando andan en un gran momento como Barcelona, Atlético deMadrid, Borussia Dortmund o mucho más atrás al Olympique de Lyonnais, entreotros (no quiere decir que no hay fanáticos de dichos equipos u otros que desdesiempre han sido fanáticos de ellos, celebran sus triunfos sin tratar de pensaren el rival) Pero esa es la gran pregunta, por qué tu odio al Real Madrid? Por arrogancia?(algunos fanáticos de todos los equipos siempre los tienen) por derrochar dinero?(claro, los jugadores de otros clubes juegan gratis y sus presidentes aportantodo su capital a la caridad) es el origen,  por qué, POR QUÉ?






Lo increíble es ver a personas que odian a este club, noimporta si sean los actuales campeones de Europa, tengan rachas ganadoras, sus jugadorespasan grandes momentos goleadores, hay algunos que llegan hasta un punto dediscriminación hacia sus seguidores merengues, solo por el hecho de apoyarlos, que se intensifica si llegana perder un título importante. 


Entonces si un jugador es tremendo jugador, cuando llega alclub, comienzan a degradarlos, comparándolos con un jugador de su equipo quesiguen, diciendo que son mejores, hablando que son “humildes” además, cuando enrealidad no conocen ni un poco como es esa persona en realidad.


En cualquier página no pro-madridista (o las quese dicen llamar objetivas) se puede el cambio de cara de los artículos o memes al teneruna derrota y un máximo apoyo por el club que los venció, aparte de tildar a la afición o los jugadores como lospeores del mundo, si llegan a tener un resbalón o mal acto.




Así que tómate tu tiempo, no seas flojo y lee detenidamentela  causa, el usuario de esta página es madridista (estamos claro), pero suopinión acerca de esto, aunque fue escrita en una página que dejo el linkabajo en el año 2012, no está nada lejano a la realidad y me llamó mucho laatención PORQUE LO LEÍ COMPLETAMENTE, que es lo que me hace crear este post:






Esta es mi comprensión lectora. Principalmente el desconcierto de algunos, se debe A TEMAS  POLÍTICOS, a algo muy ajeno a lo que podemos pensar en nuestros países latinos,que esas rivalidades se deben a luchas deportivas. Así que cuando peleamos entre fanáticos latinos en unarivalidad ejemplo Madrid- Barcelona, cuando vas a atacar a los contrariospiénsalo dos veces, podríamos estar pasando el ridículo porque en vez de disfrutaresos grandes partidos, se la pasan comparando (algo que me enoja bastante) yhablando de hazañas o logros que tal vez no se tenga totalmente conocimientos.


Esto es todo, seguro me falto algo más que decir, pero lopueden añadir en los comentarios, solo es una mezcla de la opinión de suservidor y la del usuario que es mostrado en la imagen. 


Entonces dirás “como si fueran el centro del universo”, aquíse habla del Madrid, puedes tú, amigo usuario hablar de algún otro equipo, elpor qué sus antis los tildan así, al final pocos son objetivos y siempre van asentir enojo si se meten con su equipo.


Entre otras cosas recuerda, mientras más personas lo odien,más personas los querrán, no todos van a pensar igual que usted. Saludos y comenta, pero se tolerante.


ACTUALIZADO: Leo algunos comentarios, pero al parecer nadie se tomó el tiempo de leer un poco. Esto no es un libro, pero las letras no muerden. Saludos
10Comments