Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una futbolista noruega que sufrió una lesión en la entrepierna, publicó una foto íntima para tranquilizar a sus fans.






La hermosa Elise Thorsnes, futbolista del club Stabaek y de la selección de fútbol femenino de su país, sorprendió esta semana publicando en Twitter una foto de la lesión que sufriera durante un partido.

"Gracias por las preocupadas preguntas acerca de mi vagina. Estoy bien", escribió con sentido del humor, adjuntando una foto de la mencionada región anatómica, vestida con una bombacha violeta con una bolsa de hielo dentro.

Thorsnes ha convertido 109 goles en 139 partidos, y su participación en la Copa Europea de Fútbol Femenino que se jugará el mes próximo en Suecia, está en duda debido a la lesión sufrida.



Algunas fotos de la minita :