Check the new version here

Popular channels

Por una lesión, Federer se bajó de la final del Masters ante

Por una lesión, Federer se bajó de la final del Masters ante Djokovic
El suizo decidió no presentarse en la definición de Londres por una molestia en su espalda

El ex número uno del mundo anunció que no se presentará a disputar la final del torneo que reúne a los ochos mejores del mundo en Londres ante el líder en el ranking de la ATP por problemas físicos. Así, Novak Djokovic se coronó campeón.

Roger Federer anunció que no jugará la final del Masters en el 02 de la capital británica por una lesión en la espalda, luego de un partido de más de tres horas ante su compatriota Stanislas Wawrinka en las semifinales. Por primera se retiró en un encuentro decisivo en 123 oportunidades.

El suizo disputará la serie definitiva de la Copa Davis ante Francia a partir del viernes. La ensaladera plateada es uno de los trofeos que el ex número uno del mundo no ganó en su exitosa carrera como profesional.

Ante la cancelación de la final, los organizadores improvisaron un partido exhibición entre Novak Djokovic y Andy Murray. Con este choque quedará finalizado el calendario 2014 de la ATP. El serbio se aseguró el número uno del mundo luego de ganar los tres partidos del grupo, relegando a Federer que esperaba un traspié de su adversario para volver a quedar como líder del escalafón mundial.

Djokovic se coronó en el Masters de Londres con cuatro triunfos y sí repitió el título obtenido en 2013 y 2012. En la fase de grupo venció a Wawrinka, Cilc y Berdych, mientras que en semifinales dio cuenta de Nishikori.
0
0
0
0
0No comments yet