Check the new version here

Popular channels

Por unanimidad, Segura fue reelegido en AFA









@Huevoo29




Segura es el presidente de la AFA por unanimidad.

Por unanimidad, Segura fue reelegido en AFA


En la Asamblea Extraordinaria, el presidente de Argentinos obtuvo 50 votos a favor y ninguno en contra, y seguirá así al frente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta octubre de 2015. ¿La posible modificación del estatuto? Se pasó para diciembre.

Y se oficializó nomás el año en la presidencia de la AFA de Luis Segura. Este jueves, el máximo mandatario de Argentinos obtuvo 50 votos a favor y ninguno en contra para seguir hasta octubre de 2015 al frente de la Casa Madre del fútbol argentino.

A pesar de que en los últimos días se especuló con que no tenía el apoyo de todos los clubes, Segura fue elegido por unanimidad y terminará así con el mandato que le correspondía al fallecido Julio Grondona. "Esto demuestra que en la AFA no había grupos y que está unida", dijo el flamante titular en una charla con Radio La Red.

El martes que viene, en tanto, habrá otra reunión para determinar quiénes serán los vicepresidentes. De todas maneras, se prevee que Rodolfo D'Onofrio (máximo mandatario de River) y Daniel Angelici (presidente de Boca) ocuparán esos cargos. Además, es casi seguro que Alejandro Marón (titular de Lanús) y Eduardo Spinosa (primer dirigente de Banfield) sean los que reemplacen a Miguel Silva (Arsenal) en el cargo de secretario general y a José Lemme (Defensa y Justicia) en el de tesorero.

¿Y la la modificación del Estatuto? Se pasó diciembre, cuando se reformularía el Artículo 25, qye permite una sola reelección en la presidencia de la AFA. Por otro lado, el Artículo 50 debe ser modificado por el Comité Ejecutivo y no por la Asamblea Extraordinaria. Entonces, en caso de querer bajar los 4 años que se piden como directivo de un club para ser electo en AFA, se necesitarán sólo 24 votos de los 28 miembros del Comité.



0
0
0
0No comments yet