Check the new version here

Popular channels

¿porque el béisbol es rey de los deportes?

¿Por qué el béisbol es el rey de los deportes?
Muchas de las personas que trabajan algún deporte se preguntaran porque “el béisbol es el rey de los deportes”.
Según muchas personas el béisbol tiene tres teorías que lo consideran como el rey de los deportes. Las tres teorías hablan de algo que innecesariamente los aficionados de otros deportes quedarían conformes al saber que el rey de los deportes es el béisbol porque fue el primer deporte que se transmitió en radio y a control remoto o porque Einstein lo dijo, al darse cuenta de todas las variables que puede presentar éste deporte y de lo impredecible que llega a ser, ya que nada esta resuelto hasta el último out.
Independientemente de las tres teorías, los demás deportes necesitan ingenio, muchas variables etc. La razón por la que el béisbol es el rey de los deportes es porque.
En todos los deportes aparte del béisbol la ofensiva y la defensiva tienen el mismo numero de jugadores por ejemplo: futbol 11 vs 11 box 1 vs 1 basquetbol 5 vs 5 en el basquetbol 6 vs 6 futbol americano 11 vs 11 etc.
Pero en béisbol son 9 jugadores por equipo pero la gran diferencia es que en el béisbol es 9 vs 1 porque en el campo de juego hay 9 jugadores en la defensiva y en el otro equipo solo hay 1 jugador en la ofensiva quien es el que tiene el bat y la posibilidad de poner en juego la bola. Desmintiendo esto algunos dirían fail también hay corredores en base y se la pueden robar pero este necesariamente tuvo que tener un turno al bat o que otro jugador tomo un turno al bat y el solo corrió por el .

0
0
0
0No comments yet