1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Porque Messi es el mejor del mundo? pasa lince




Antes que nada, este post no esta hecho con ánimos de ofender a nadie.... simplemente doy mi opinión de el porque Messi es el mejor del mundo sin ninguna duda.






Soy alguien que ve mucho fútbol, y por ende me gusta ver a los distintos...... a los genios! Y Messi es Genio de genios.









  • Porque? Porque es capaz de llevar la pelota pegada al pie... viajando a 100 kilómetros por hora y tomando decisiones en centésimas de segundos. En eso que va, tiene todo el panorama a su disposición, una visión de campo sin igual! Es capaz de sacarse a 4 o 5 tipos de encima y dejar mano a mano a un compañero con el arquero! Su visión de campo supersonica, le permite asistir con una precisión quirúrgica que solo un genio lo puede hacer.







  • Muchos dicen que a Messi no le pegan! No se tira que es distinto. El no busca sacar ventaja de un contacto físico! El solo quiere jugar al fútbol, sin importar cuanto le peguen el sigue.






  • Cuando vemos a un jugador, nos centramos en el contenido, en la calidad del individuo..... en la maestría de una jugada o un pase gol! Después si, los goles que quieras.









Los fanáticos se quedan con los goles, porque creen que si haces 300 goles sos el mejor del mundo! Y no es así.... Lo que cuentan son los goles de calidad.... porque de esa cantidad, podes tener 100 goles desde el punto de penal, y 200 hechos abajo del arco, pero sin embargo careces de calidad. Claro que es importante hacer goles, es mas que obvio, pero si por eso va a ser el mejor del mundo, me parece que te falta bastante de fútbol.








Lo que marca la diferencia son las genialidades, las jugadas, las asistencias, las gambetas, los caños, los goles de calidad.... etc etc!








Los detalles son mas que importantes en la base de un jugador de fútbol! Por ejemplo: Como dije anterior mente, Messi probablemente debe ser el ultimo jugador de la vieja escuela que no se tira! En un fútbol actual que al primer contacto físico, ya mariconean! Eso le quita prestigio al fútbol. Pasa de ser un arte genuino y de calidad, a un arte payasesco y sin sentido. Antes, hacer esas cosas de vez en cuando era una picardia y estaba permitido, pero hacerlo todo el tiempo? Mmmmmm....... ya es muy alevoso







Esto es una de las cosas que no ven los fanáticos! Justamente por ser fanáticos. Son detalles que no pasan por alto a la hora de ver fútbol.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XAzgiSSQVxA





Muchos de los que le dicen pecho frió, ni si quiera tocaron una pelota en sus vidas, y sin embargo, se la pasan criticándolo detrás de una pc! Que lindo es vivir.





La calidad y lo genuino no se discute. Si sos futbolero, vas a saber entender! Si sos fanático, mucha suerte en tu vida campeón.







Resumen: Lionel Messi



1) Creador
2) Armador
3) Goleador
4) Asistidor
5) Gambeteador
6) Es habilidoso
7) Tiene Control sobre el esférico
8) Tiene visión de campo
9) Juego colectivo
10) Lleva la pelota pegada al pie
11) Es rápido
12) No se tira ni hace berrinches



Eso es un jugador completo






Dejo alguna de las tantas genialidades..... que nos a dejado en la retina de los futboleros.


Por derechos de copyright, no se pueden poner vídeos con las mejores jugadas, asistencias, gambetas, golazos, etc etc! En vez de dejar disfrutar a la gente de este arte, se les prohíbe! Entre tantas otras cosas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0D0ySKYRvzU






0
0
0
0No hay comentarios