Check the new version here

Popular channels

Porqué Messi No aparece en la Selección?

Messi, el heroe que nunca aparece en la seleccion pero si en el Barcelona



De la Redacción de canchallena.com.- Lionel camina la cancha. Van 14 minutos del segundo tiempo y sos ojos expresan la impotencia de no poder ayudar a su equipo en su duelo ante el Madrid, ni a Guardiola en el suyo ante Mourinho. Ese Mourinho que con un sistema táctico ultradefensivo lo había logrado neutralizar hasta el punto de reducir sus pocas apariciones a intrascendentes asistencias. Sin embargo, un minuto después todo cambió para Lionel, que es Messi: con la expulsión de Pepe las chances de que se le abrieran los espacios crecían...y crecieron. Y las aprovechó.

Dos goles fueron los que hizo Messi en el estadio Bernabéu. Dos goles que lo dejan con una pie en la final de la Champions League. Dos goles que lo ponen otra vez en lo más alto del fútbol mundial. Dos goles que acallan las injustas críticas. Dos goles que se hicieron esperar, pero llegaron a los 31 y 41 del segundo tiempo para tomarse revancha de la dura derrota en la final de la Copa del Rey. Así, llegó a los 51 tantos en la temporada para seguir escribiendo la historia con goles.

En el primero que hizo, Lionel se vistió de número 9, anticipó a Sergio Ramos y conectó sin problemas un preciso centro de Afellay, que había ingresado por Pedro.

En el segundo, Messi logró aparecer en su mayor dimensión. Tomó la pelota en el campo del Madrid, eludió a tres jugadores y, ante la salida de Casillas, definió con su pierna derecha la jugada y, tal vez, la serie.

Lionel camina la cancha. Van 92 minutos y el árbitro Stark decide finalizar el partido. Los ojos de Messi ya no expresan impotencia sino todo lo contrario. Se abraza con Gabriel Milito. Luego con Mascherano. Luego con Xavi y con todos. La sonrisa se dibuja en la cara de Lionel, que se retira del campo de juego tranquilo: pudo ayudar a su equipo en el duelo ante el Madrid. Pudo ayudar a Guardiola, en el suyo ante Mourinho.
0
0
0
0No comments yet