Porqué no te callás, Blatter (y los anti-Messi también).





Joshep Blatter, Presidente de la FIFA desde 1998, salió a criticar abiertamente el premio que se le entregó a Lionel Messi como "Mejor Jugador" del Mundial Brasil -decime que se siente- 2014.
Y opino que este señor debería callarse por varios motivos:
- Pasaron ya 3 meses del mundial, y recién ahora opina (me gustaría saber porqué no opinó al respecto ni bien entregaron los premios).
- Si en su momento no lo hizo quizás por ser "políticamente correcto", entonces en este momento tampoco lo es.
- Opina este señor que el ganador debió ser Manuel Neuer (el 1 de Alemania). No estoy en condiciones de decir quién fué mejor o quién no, pero en definitiva esa es una opinión del presidente de la FIFA que debió reservarse para sí mismo; caso contrario debería -como mandamás de dicha organización- cambiar los estatutos correspondientes y poder votar él también para elegir al mejor jugador de un torneo.
- Su crítica a la entrega a Messi de este premio no hace más que menospreciar el trabajo, y en definitiva, la opinión de quienes votan por los ganadores del trofeo: toda la prensa ESPECIALIZADA y ACREDITADA a cada Mundial de Fútbol.
- Y por último, un párrafo aparte a los que critican el premio para Messi como "Mejor Jugador" por su escasa participación en el partido final de la Copa del Mundo: señores, el ganador del premio se elige ANTES de la final del Mundial (estará bien, estará mal) y sale de una lista de los supuestos 10 jugadores que participan del mundial. Hay que informarse más.
- Segundo párrafo aparte: va a ser eterna la discusión sobre si Maradona o Messi -y por ende las críticas despiadadas hacia este último. Señores, EL DIEGO fué MUY GRANDE dentro de una cancha de fútbol. Pero pasa esto: FUÉ. Nadie puede vivir de recuerdos. Y esa comparación pelotuda que siempre se dá no tiene razón de ser por una cuestión muy clara: SE TRATA DE PERSONALIDADES DIFERENTES. El 10 de antes tenía una personalidad avasallante, iba a llevarse por delante él solo al equipo contrario, mientras que Lionel es más introvertido. Terrible jugador, con un talento pocas veces visto, solo hay que disfrutarlo, y dejar de lado comparaciones que no tienen nada que ver. Obviamente que para hacer eso hay que ser OBJETIVO y un POQUITO INTELIGENTE, lo cual sé que es mucho pedir...



A los que no les dá la cabecita, y por ende no pueden disfrutar de este jugadorazo, SEGURAMENTE no gritaron ninguno de sus goles en el Mundial...