Check the new version here

Popular channels

Porque river no tiene mas títulos internacionales




Siempre se escucha decir que River Plate tiene muchos títulos Nacionales pero pocos Internacionales, son 5 copas internacionales las que tiene el club mas grande de la Argentina.

1_ Interamericana.




1_ Supercopa.



2_ Copa Libertadores de America.




1_ Copa Intercontinental.














Esto se debe a una simple y única razón: LA MAQUINA. El mejor equipo de la historia del fútbol Argentino y considerado de los mejores de la historia del fútbol mundial.






La Máquina es el apelativo de una formación del club River Plate que ganó varios campeonatos en la década de 1940, comúnmente considerado por la prensa especializada como el mejor equipo de su era y uno de los mejores en la historia del fútbol mundial.



 




                                   






Ahora se preguntaran "¿y esto que tiene que ver?"

La maquina fue en la década de los 40. No existían las copas oficiales como estas: 


La Copa Libertadores de América



Fue creada en 1960 bajo la denominación de Copa de Campeones de América, para enfrentar a los campeones de las asociaciones sudamericanas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga.







La Copa Conmebol (sudamericana) fue un torneo internacional oficial de fútbol sudamericano surgido en 1992.









Copa Mercosur



La Copa Mercosur fue una competición internacional sudamericana de clubes de fútbol organizada por la Conmebol. Se celebró entre 1998 y 2001 y participaban en ella equipos de ArgentinaBrasilChileParaguay yUruguay.





Supercopa Sudamericana (Recopa)


 Se llevó a cabo desde el año 1988 hasta 1997. Fue eliminada en 1997, para darle paso a la creación de la Copa Mercosur y Copa Merconorte, las cuales -a su vez- absorbieron a la Copa Conmebol en2000 para crear un torneo único para el segundo semestre del año a partir de 2002. Por ello, la Supercopa es considerada como una de las cuatro precursoras de la actual Copa Sudamericana.









La Copa de Oro Nicolás Leoz 


fue una competencia de carácter oficial creada por la Conmebol. Se disputaron tres certámenes, en 19931995 y 1996. Esta la cuentan pero ojo, las aldaos son basura. 





La Copa Master de Supercopa fue una competición internacional oficial organizada por la Conmebol, que disputaban los equipos campeones de la Supercopa Sudamericana: entre 1988 y 1991, para la edición 1992; de 1990 a 1993, para la edición 1994. Se organizó sólo en dos ocasiones, 1992 y 1994, que consagraron a Boca Juniors de Argentina y Cruzeiro de Brasil.



Y puedo seguir pero no termino mas.







No es para armar bardo, en tu mejor década (2000) ganaste muchas copas. En nuestra mejor época (era profesionalismo) estas copas no existían y las que existían las ganamos. Estoy seguro que river tendría muchas mas copas. 


Ojala los 5 clubes mas grandes de Argentina sigan ganando y representen al fútbol Argentino de la mejor manera. 


AGUANTE EL FUTBOL ARGENTINO VIEJA, NO ME IMPORTA NADA.















    

0
0
0
0
0No comments yet