1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

¿Porque Ronaldinho no fue al mundial? Aqui la respuesta B D

El gran y amado Ronaldinho Gaucho no fue al mudial, si quieres saber ve un poco mas abajo xD





¿Porqué no va Ronaldinho al Mundial?




Pobre Dinho se puso triste xD.


La cuenta de las fiestas le llegó cara a Ronaldinho. El estratega de la selección brasileña, Dunga, decidió excluir al astro del AC Milán de la lista de jugadores mundialistas para Sudáfrica 2010.

En el recuento de los daños, ‘Dinho' inició el declive de su carrera tras la salida de Franck Rijkaard del Barcelona, su mala relación con Pep Guardiola al frente del cuadro azulgrana y su contratación con los ‘Rossoneros' no fue la salvación que esperaba.

Su despedida del cuadro culé provocó que el artillero brasileño perdiera la concentración y tomará las fiestas y las borracheras, eso es lo que demostraban sus actos; agregado a que su condición física empeoró al grado de que presentaba sobrepeso.

La primera que se le descubrió al astro brasileño fue sobre una ‘escapada' que tuvo en la ciudad de París en octubre de 2009 tras un juego contra el Atalanta, donde celebró con sus amigos, cervezas y bongos el gol que le marcó al rival.

El sudamericano volvió a ser sorprendido en una discoteca por enésima vez y en Milán se habló de una inminente sanción al jugador por sus conductas poco deportivas.

A principios de este año, en febrero, se reveló que Ronaldinho tuvo tres noches de fiesta seguida en un lujoso hotel de la ciudad de Milán previo al Clásico contra el Inter, lo que provocó que los aficionados se molestarán con la estrella sudamericana.

Se calculó que la cuenta de la costosa fiesta fue de 75 mil euros (105 mil dólares).

''Es verdad que estuve hospedado en un hotel de Milán, pero no es cierto que hubiera organizado una fiesta y mucho menos los detalles que comentan los medios de comunicación", declaró esa vez el brasileño.

Tras estas ‘aventuras' del brasileño, el dueño del equipo y primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dio un voto de confianza al delantero para formar un ataque de miedo en la Liga italiana y de Europa.

Los resultados de estos comportamientos y de su mal momento no le dieron los atributos necesarios para ser elegido por Dunga en la lista de seleccionados que asistirá al Mundial.


Y por esto fue que no seleccionaron a Ronaldinho, o Dinho, o El mago de Porto Alegre, o Ronnie, o Rei, o como le quieran decir. Cuando me entere de que Ronaldo de Assis Moreira no iba al me puse muy triste pero ni modo


Ahora si que Será para la otra




Si quieren ver mis otros post
0
1
0
1Comentario