Check the new version here

Popular channels

Portero de la selección Alemana de fútbol debuta en WWE.



El ex-portero de la selección Alemana de fútbol Tim Wiese, cómo ya os adelantábamos hace dos días, apareció anoche en el evento en vivo que la WWE realizó en Frankfurt, Alemania. Tim realizó las funciones de timekeeper (encargado de la campana) en la victoria de Los Usos ante Gold & Stardust. Después de que el combate terminara, Wiese tuvo un pequeño careo con los hermanos Rhodes.

La primera aparición de Tim Wiese en la WWE levantó un gran revuelo en Alemania y gran cantidad de medios acudieron al evento para entrevistarle.

Wiese fue internacional con Alemania desde el año 2008 hasta el 2012, sin embargo, su mayor fama la consiguió siendo primer portero del Werder Bremen alemán durante 7 años. Su último contrato futbolístico terminó el pasado 21 de Enero y, desde entonces, Tim ha estado trabajando duro en el gimnasio para aumentar su masa muscular. Estos duros entrenamientos no fueron casualidad, ya que pronto se descubriría que estaba entrenando para convertirse en luchador profesional. Llegando al punto de que acudió a un tryout de la WWE y le ofrecieron un contrato en Septiembre.

Poco sabemos acerca de su talento en el ring, no obstante, el famoso Jim Ross comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter cuando un aficionado le preguntó por él: "Estuve en su tryout. Tiene mucho carisma. #esperanzado"


Fotos del debut:


0
0
0
0
0No comments yet