Check the new version here

Popular channels

Porto 3 Bayern Munich 1[Final]

PORTO 3 BAYERN MUNICH 1

Bayern Munich cae 3-1 ante Porto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en Portugal. El equipo bávaro llega con varias ausencias por lesión, lo que provocó la preocupación de su entrenador, Josep Guardiola.

Quaresma adelantó al equipo local a través de un penal. Manuel Neuer cometió falta contra el colombiano Jackson Martínez, luego de un error en salida de Xabi Alonso, y los portugueses no desperdiciaron la chance a los tres minutos.

A los nueve minutos, Quaresma amplió la ventaja con un remate con la parte externa, a tres dedos, en el mano a mano con Neuer. Otra vez, la defensa del Bayern erró en la salidad. Esta vez fue Dante, el defensor brasileño.

A los 28 minutos, Thiago Alcántara descontó para Bayern Múnich. Tras un centro de Rafinha, desde el sector derecho, el volante central apareció solo por el lado opuesto para rematar a portería y marcar el tanto que festejó Guardiola.

Jackson Martínez le dio tranquilidad al equipo portugués como con un tanto a los 63 minutos. El colombiano aprovechó un pase milimétrico, descontó a Neuer en el mano a mano y definió de zurda para marcar el tercer tanto para el Porto.

Alineaciones:

Porto: Fabiano; Danilo, Maicon, Indi, Alex Sandro; Casemiro, Herrera, Oliver; Quaresma, Brahimi y Jackson Martínez.

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Bernat; Xabi Alonso, Lahm, Thiago; Götze, Müller y Lewandowski.


0No comments yet