Check the new version here

Popular channels

Portugal 1 - 0 Armenia |Gol de CR7|



Con Cristiano Ronaldo como líder, selección lusa se enfrenta a Armenia por la fecha 4 de la Eurocopa 2016



Lisboa (EFE). Después de su inesperada derrota en casa contra Albania, Portugal no quiere más sorpresas ante su hinchada y recibe a la débil Armenia con la firme intención de recuperar su fiabilidad coincidiendo con la llegada de un nuevo seleccionador.

La victoria en Copenhague ante Dinamarca (0-1) dio confianza a los ‘lusos’, que con Cristiano Ronaldo como estandarte -marcó el único gol en el duelo contra los daneses- busca alcanzar hoy el liderato de su grupo sumando otros tres puntos a su casillero.

La llegada de Fernando Santos al banquillo luso ha supuesto el regreso a las convocatorias de algunos jugadores defenestrados por el anterior técnico, Paulo Bento, todos ellos con larga experiencia: Tiago (33 años), Ricardo Carvalho (36) o José Bosingwa (32) son buen ejemplo de esta tendencia y afrontan ahora la posibilidad de seguir sumando partidos como internacionales.

La lista de Fernando Santos estuvo supeditada a las bajas en defensa con las que cuenta el técnico. Las lesiones de Fábio Coentrao (Real Madrid) y Eliseu (Benfica) le llevaron a llamar a Tiago Gomes, del Braga, que se postula como titular en el lateral izquierdo. También vuelve a los convocados el delantero del Deportivo de la Coruña Hélder Postiga, aunque el entrenador baraja la posibilidad de optar por un "falso nueve" y colocar en esa posición al mediapunta del Zenit ruso Danny.
0
0
0
0
0No comments yet