About Taringa!

Popular channels

Portugal - Armenia: Cristiano Ronaldo y diez más



Portugal y Armenia se enfrentarán este viernes en un partido válido para la Clasificación de la EURO 2016 de Francia. Tras el sonoro pinchazo ante Albania en la primera jornada, el conjunto ahora entrenado por Fernando Santos no puede permitirse perder puntos ante un conjunto mucho más inferior, a pesar de que la victoria ante Dinamarca en el último minuto suavizara un poco esa imprevisible derrota.

El partido se disputará en el Estádio Faro-Loulé. El sur de Portugal vuelve a recibir un partido oficial de la Seleçao, ya que desde 2005, un año después de la disputa de la EURO 2004 de Portugal, no jugaba la selección lusa un partido en el Algarve. Fue en septiembre de 2005, cuando los portugueses vencieron 6-0 a Luxemburgo para la clasificación del Mundial 2006. Desde 2005 hasta este 2014 han sido cuatro los partidos disputados por la Seleçao en el sur de Portugal, todos ellos amistosos, ante Finlandia en 2009, Luxemburgo en 2011, Panamá en 2012 y Holanda en 2013.

El conjunto de Fernando Santos llega a esta tercera jornada del grupo I con tres puntos. En la primera jornada, todavía con Paulo Bento en el banquillo, la Seleçao das Quinas dio la sorpresa negativa al caer derrotada en Aveiro por 0-1 ante una Albania que aprovechó al máximo sus contadas llegadas a la portería de Rui Patrício. Bekim Balaj fue el autor del único gol del partido en el minuto 52. El capitán Cristiano Ronaldo no participó en ese partido, por lo que los portugueses no tenían a su 'faro' para guiarlos hacia la victoria.
0No comments yet