Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Portugal campeón Rusia 2018 [Astrología Posta]






Música para ambientar:



link: https://www.youtube.com/watch?v=Xy1nlBscElU




BUENAS TARDES TARINGUEROS!

ESTE POST LO ESTOY ESCRIBIENDO EL 19/6/2018 A LAS 15:16 DE LA TARDE EN ARGENTINA (GMT-3 HORA MUNDIAL)

TENGO INFORMACIÓN ASTRÓLÓGICA QUE CONFIRMA QUE PORTUGAL VA A SER EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL

SI TENÉS DINERO GUARDADO O VENÍS AHORRANDO PLATA ANDA CORRIENDO Y APOSTÁ POR PORTUGAL, YA QUE AHORA ESTÁN PAGANDO BIEN




$15 POR CADA PESO APOSTADO, ES DECIR SI APOSTAS $100.000 TE DAN $1.500.000, SÍ CRISTIANO TE PUEDE DAR 1 MILLÓN Y MEDIO!!

AHORA, ¿CÓMO SÉ QUE ESTO VA A OCURRIR?

ME VENGO FIJANDO EL THREAD DEL FORO MÁS IMPORTANTE DE ASTROLOGÍA DE HABLA HISPANA, SE LOS VOY A MENCIONAR Y LO PUEDEN GOOGLEAR TAMBIÉN. EL FORO SE LLAMA ''ASTRODESTINO'' Y EL HILO ES FÁCILMENTE ENCONTRABLE EN LA SECCIÓN DE DEPORTES.

NO VENGO SIGUIÉNDOLOS HACE MUCHO, PERO SÍ MUCHOS DE LOS USUARIOS DE ESE FORO DABAN POR HECHO QUE EL REAL MADRID IBA A SER TRICAMPEÓN DE CHAMPIONS EN FEBRERO, CUANDO EL REAL MADRID VENÍA DE SALIR SEGUNDO EN EL GRUPO, ESTANDO MAL EN LA LIGA ESPAÑOLA Y SE TENÍA QUE ENFRENTAR AL PSG DE NEYMAR-CAVANI-MBAPPÉ EN OCTAVOS DE FINAL, QUE EN ESE MOMENTO ARRASABA EN LA LIGA FRANCESA Y VENÍA DE SER UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS EN LA FASE DE GRUPOS

BUENO, LES DEJO LA EVIDENCIA ASTROLÓGICA QUE SEGÚN ELLOS LLEVARÍA A PORTUGAL POR MUCHAS RAZONES A SER CAMPEÓN DEL MUNDO!

SE QUE NO VAS A ENTENDER UNA MIERDA, YO TAMPOCO ENTIENDO, PERO ES EVIDENCIA SUFICIENTE PARA CONVENCERTE, NO HAY TANTOS ASPECTOS POSITIVOS EN NINGUNA OTRA SELECCIÓN




Muy buenas gente, que tal todo por aquí.

Resulta que, a fuerza de "fijarse" continuamente en las 3 o 4 selecciones que a priori salen siempre o casi siempre con el papel de "favoritas", por lo menos en la carta. Pues no es de extrañar que se nos pueda quedar alguna en el camino,

Me estoy refiriendo a Portugal !


Se paró alguien a echarle un vistazo a la excelente carta Natal de comienzo en los Mundiales ?, desde que Franzua me pasó los datos hace unos días, no dejo de asombrarme ante la espectacular Sinastría con la carta de comienzo en la competeción Mundialista,


Mirad algunos tránsitos y aspectos verdaderamente de Campeón !


- Júpiter Natal de la seleción portuguesa se encuentra óptimas condicciones, con buenas dignidades, ya que, por una parte es el regente de su asc, y por otra se encuentra Exaltado en el signo de Cáncer, y en casa Angular, la 7. Haciendo solo Buenos aspectos.

- Júpiter Natal a los 14° 50 del signo de Cáncer, y por consecuencia, trígono a Júpiter de comienzo en la competeción Mundialista, el cúal se encuentra a los 13°-14° del signo de Scorpio durante toda la cita mundialista.






Otro "detalle" verdaderamente asombroso es que:


Cogemos la carta natal de Portugal de comienzo en los mundiales y le hacemos la sinastría con la del primer partido contra España, (comienzo en la competeción) y por casas, la 10 natal sobre la 10 de comienzo con Júpiter "allí arriba"


Pero es que eso no es todo !!!!! porque si es impresionante que Júpiter natal se encuentre en aspecto de trígono a Júpiter en escorpio para toda la competición,

A continuación, el planeta significador del trofeo - copa / Oro, no podría ser otro que Don SOL, el cúal se encontraba el día del comienzo mundialista contra España, trígono a su Medio Cielo Natal a los 28° 28 del signo de Libra, mamma mía.





Luna Natal de la selección portuguesa a los 23° del signo de ……………. ? Tauro, en su exaltación !, Sextil a la Luna de comienzo mundialista a los 21° 40 de Cáncer.




Testimonios todos ellos relevantes, que destacan.

Mijo !, si con todo esto no te da para llegar a la final, entonces ya no llegas +


Mirad el Mc. / Júpiter y Luna de Portugal por Moscú:








SI TE PREGUNTAS POR ARGENTINA Y POR MESSI, EN GENERAL LOS USUARIOS DAN MALOS AUGURIOS.


ESO ES TODO AMIGOS ESPERO QUE SIGAN MI CONSEJO Y APUESTEN POR PORTUGAL AHORA QUE PAGAN BIEN.



SI ME HACEN CASO EN 1 MES SON MILLONARIOS, AUNQUE CLARO QUE SER MILLONARIO EN $ ARGENTINOS HOY EN DÍA NO SIGNIFICA MUCHO.



CRISTIANO CAMPEÓN DEL MUNDO!





42Comentarios