Check the new version here

Popular channels

Portugal fiel a su historia cae 2 a 1 sin CR7 en cancha



Karim Benzema a los 2' puso el primero para un Francia que salió con todo ante Portugal un en busca de un triunfo y lo siga catalogando como un equipo de temer.

PREVIA
Las estrellas del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, se enfrentarán hoy desde las 13:45 (hora peruana) con sus selecciones en un encuentro amistoso en el estadio de Francia.

La selección francesa, calificada de oficio para la Eurocopa del 2016 que organizan, se enfrenta con el objetivo de mantener su escuadra a punto para el torneo. En el Real Madrid , Benzema y Ronaldo se han convertido en la dupla perfecta que anhelaría cualquier elenco mundial, sin embargo para este duelo se invertirán los papeles.

El duelo del Estadio de Francia servirá para que el técnico galo Didier Deschamps siga definiendo el equipo con el que parece afrontará sus próximos torneos, con el objetivo puesto en la Eurocopa.

En Portugal, el duelo será el estreno del experimentado Fernando Santos como seleccionador, que coincidirá con el regreso de los veteranos Ricardo Carvalho y Tiago Mendes para enderezar el rumbo hacia la Eurocopa de 2016.

Alienaciones probables:

Francia: Mandanda; Sagna, Varane, Mathieu o Mangala, Évra; Matuidi, Pogba, Sissoko; Valbuena, Benzema y Griezmann.

Portugal: Rui Patrício; Cédric Soares, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; William Carvalho, Tiago Mendes, Joao Moutinho, Danny; Nani y Cristiano Ronaldo.
0
0
0
0
0No comments yet