Check the new version here

Popular channels

Portugal habla de "Vergüenza" y "Miseria tot

Sin Cristiano Ronaldo, cayó por 1-0 de local en el arranque de las Eliminatorias Europeas.



Portugal sufrió una inesperada derrota en el debut de la clasificación para la Eurocopa 2016. En su casa, en el estadio de la ciudad de Aveiro, la cancha del Beira Mar, cayó por 1-0 ante la débil Albania, la Cenicienta del Grupo I. Sin Cristiano Ronaldo, ausente por lesión, Portugal volvió a decepcionar. Como en el Mundial de Brasil, donde no pudo pasar la primera ronda. Las críticas no se hicieron esperar. "La mayor vergüenza en la historia de la selección", tituló A Bola, el diario deportivo portugués. "No hay excusa para una derrota tan ridícula", destaca A Bola.

También Record apuntó contra el equipo que dirige Paulo Bento. "Vergüenza", dice la tapa del diario. Y subraya que pese a la baja de Cristiano Ronaldo, "no es justificable tanta incompetencia". "Miseria total", lamenta por su parte el diario O Jogo, que comenta en primera página las declaraciones del seleccionador sobre si su futuro está en juego por este resultado.
En Albania, todo es alegría. "Los rojinegros en delirio", es el título del diario deportivo Gazeta e Sportit, que ilustra la tapa con una foto de Bekim Bala después de marcar el único gol del partido. "Una Albania monumental se convierte en la pesadilla de los portugueses", y destaca el trabajo del arquero y la defensa del conjunto visitante. "Antes del partido me hubiera conformado con un empate", reconoció el presidente de la Federación albanesa de Fútbol, Armando Duka.

También opinó el primer ministro, Edi Rama, agradeció la victoria a unos "rojinegros que hicieron historia" y que posibilitaron a Albania el placer "de que el mundo que hable bien de tu país". Albania fue la gran sorpresa y su histórica victoria recorre el mundo.
0
0
0
0
0No comments yet