Check the new version here

Popular channels

Portugal llega mejor que Arg para el duelo

Arg luego de sufrir ante Croacia, y solo brillar ante Hong Kong




El astro del Real Madrid marcó en el triunfo como local por 1-0 ante Armenia por la clasificación a la Eurocopa de 2016; Alemania goleó 4-0 a Gibraltar

RO, Portugal.- Portugal , próximo adversario de la Argentina en un amistoso que se jugará el martes en Manchester, venció por 1-0 a su par de Armenia, en partido de la cuarta fecha del grupo I de la etapa de la clasificación de la Eurocopa Francia 2016 .

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo , convirtió la solitaria conquista del elenco portugués, a los 27 minutos de la segunda etapa.

Con este triunfo alcanzado en el estadio do Algarve, el equipo dirigido por Fernando Santos consiguió su segundo éxito consecutivo y ahora reúne 6 unidades, detrás de Dinamarca con 7.

Portugal alistó a Rui Patricio; Ricardo Carvalho, Pepe, José Bosingwa y Raphael Guerreiro; Thiago, Nani, Danny, Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo y Helder Postiga. Luego entraron Eder, Ricardo Quaresma y William.

En el estadio del club Partizán, en Belgrado, Dinamarca doblegó a la local Serbia por 3-1, con los tantos de Nicklas Bendtner (2) y Simon Kjar, mientras que Zoran Tosic había abierto la cuenta para los conducidos por el holandés Dick Advoocat.


0No comments yet
      GIF
      New