About Taringa!

Popular channels

Portugal pierde con la poderosa Albania



Portugal vs. Albania: lusos cayeron sorpresivamente 1-0 en eliminatorias por Eurocopa 2016

Portugal decepcionó en su estreno en las eliminatorias por la Eurocopa 2016. Los lusos fueron sorprendidos como locales por Albania, el cual lo venció por la mínima diferencia y así rescató tres puntazos que lo sitúan en lo más alto del Grupo I.



Los locales no convencieron desde el inicio. Y es que el combinado dirigido por Paulo Bento no logró mostrar un nivel parejo en sus diferentes posiciones, sobre todo en la zona ofensiva, en donde extrañaron a Cristiano Ronaldo.

Lo que en el papel parecía que iba a ser un encuentro sencillo para los lusos, terminó siendo todo lo contrario debido al planteamiento de los visitantes. Albania esperó a Portugal y apeló a contraatacar para generar peligró a su rival, llegando a tener así contadas ofensiva al arco de Rui Patrício. Pese a eso, el marcador no se movería en la etapa inicial.

Tras un flojo primer tiempo, los lusos salieron con nuevos aires al campo del Municipal de Aveiro, mientras que los visitantes siguieron recostando sus líneas.

Sobre los 52 minutos, el estadio enmudeció cuando Bekim Balaj marcó el tanto para Albania.



Los lusos no tendrían éxito en su arremetida en busca del empate, esto por la poca creatividad para romper el muro defensivo de su rival. Al final, Portugal terminaría una pésima presentación ante un rival accesible en el papel, demostrando que tienen pocos argumentos en variantes y exhibiendo un juego poco convicente en su aspiración por clasificar a la Eurocopa.

Con este resultado, Albania sumó sus primeros tres puntos en el Grupo I, mientras que Portugal quedó sin unidades. Los lusos descansarán en la próxima fecha, siendo Dinamarca su siguiente rival en la tercera jornada, mientras que los albanos recibirán a Dinamarca.

ALINEACIONES

Portugal: Rui Patrício; Fábio Coentrao, Joao Pereira, Pepe, Ricardo Costa; Joao Moutinho, Gomes, William Carvalho; Éder,Nani y Vieirinha.
Albania: Etrit Berisha; Hysaj, Cana, Mavraj, Agolli; Roshi, Taulant Xhaka, Kukeli, Abrashi, Lenjani; Balaj.

Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).

LA PREVIA

Portugal inicia su camino hoy (1.45 p.m., hora peruana) ante Albania para clasificar a la Eurocopa 2016. Los lusos no podrán contar con Cristiano Ronaldo por lesión.

Los dirigidos por Paulo Bento están decididos a quedarse con los tres puntos en casa a pesar de no contar con su estrella en el once. El duelo se disputará en el Estadio Municipal de Aveiro.

El delantero del Real Madrid se perderá este encuentro, el primero oficial después del Mundial de Brasil, al no haber sido convocado debido a problemas físicos.

"Deseo buena suerte a nuestra selección, nueva etapa, estamos juntos", afirmó la estrella portuguesa en un mensaje divulgado en las redes sociales.

Ronaldo, de 29 años, arrastra problemas en una rodilla desde el fin de la temporada pasada, cuando se vio obligado a parar en algunos entrenamientos para recibir tratamiento médico.

Como se conoce, Portugal integra el Grupo I juunto a Albania, Armenia, Dinamarca y Serbia. Los dos primeros clasificaran directamente, y el tercero del grupo jugará un Play-off.



Crapear es mejor con un buen vaso de t̶e̶!̶ MANAOS!
#VAMOSMANAOS!




0No comments yet
      GIF