Check the new version here

Popular channels

Portugal venció a Francia y se consagró campeón



Portugal venció a Francia y
se consagró campeón de la Eurocopa


El conjunto luso logró el primer título europeo de su historia al ganar por 1-0 en el alargue. Éder marcó el gol para el equipo de Cristiano Ronaldo, que salió lesionado en el primer tiempo



Cristiano Ronaldo intenta sumar un nuevo hito más en su carrera deportiva y saldar una de sus deudas pendientes: conseguir un trofeo con la camiseta de su país, en su segunda final en el torneo europeo.

Luego de la derrota ante Grecia en 2004, el delantero busca conseguir el título de la Eurocopa con Portugal en la final que, con televisación de Direc TV y Canal de la Ciudad, Canal 9 en el interior, anima ante el local Francia en París.



En las semifinales, los lusos dieron cuenta de Gales por 2 a 0, mientras que los Blues superaron a Alemania por el mismo marcador.

Se trata de un duelo entre Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, las dos figuras del certamen y los máximos goleadores de la competencia, aunque el galo tiene seis tantos contra tres del luso



Cristiano Ronaldo sólo había disputado hasta ahora una final con Portugal, la que perdió en su país en 2004 en la Eurocopa, ante Grecia (1-0). Tenía apenas 19 años y acabó llorando en el estadio da Luz, en una de las imágenes de aquel torneo.

"Siempre he soñado con ganar un título con la selección portuguesa", se ilusionó el miércoles tras el pase a la final. Además, el atacante del Real Madrid podría convertirse en el goleador histórico de la competencia si anota en la final.



Con un gol en el Stade de France llegará a 10 en su carrera, superando los 9 que tiene el francés Michel Platini.



0
0
0
0
0No comments yet