Check the new version here

Popular channels

Portugal ya tiene la lista para jugar con Argentina



El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, anunció la lista de convocados, con Cristiano Ronaldo, para el amistoso contra Argentina, el 9 de febrero. La principal novedad es el regreso de Ricardo Quaresma.

El amistoso internacional se jugará en Suiza y que presenta como novedades por parte de Portugal el regreso al combinado del extremo Ricardo Quaresma -actualmente en el Besiktas turco- y el estreno del portero Ventura, del Portimonense.

En esta lista, de 20 jugadores, tampoco se encuentra el mediocampista del Atlético, Tiago, el último de una serie de históricos internacionales por Portugal que anunciaron su retiro de la selección.

El seleccionador advirtió que la decisión de no llamar a Pepe obedece únicamente a problemas físicos y no a criterios técnicos, ya que su intención es "dotar de una identidad" propia al equipo y crear un grupo estable.

Lista de convocados de Portugal ante Argentina:

Arqueros: Eduardo (Génova, ITA), Ventura (Portimonense, POR) y Rui Patrício (Sporting, POR)

Defensores: Joao Pereira (Sporting, POR), Rolando (Oporto, POR), Ricardo Carvalho (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Zenit, RUS) y Fábio Coentrao (Benfica, POR), Bosingwa (Chelsea, ING)

Mediocampistas: Paulo Machado (Toulouse, FRA), Carlos Martins (Benfica, POR), Joao Moutinho (Oporto, POR), Miguel Veloso (Génova, ITA), Raul Meireles (Liverpool, ING)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Danny (Zenit, RUS), Hélder Postiga (Sporting, POR) Nani (Manchester United, ING), Hugo Almeida (Werder Bremen, ALE) y Ricardo Quaresma (Besiktas, TUR
)


0No comments yet
      GIF
      New