Check the new version here

Popular channels

Posibles 5 fichajes del Atletico (Reus)

Los 5 posibles fichajes del Atlético de Madrid a 16/08/2014




El Atlético de Madrid continúa la reconstrucción del equipo que fue campeón de Liga la temporada pasada.

Solucionados los principales problemas de la plantilla tras la marcha de Diego Costa y Courtois, los esfuerzos rojiblancos se han centrado en la búsqueda de un hombre que ilusione a la afición y que dé un salto de calidad al conjunto dirigido por Simeone.

Hay muchos nombres en el tintero, pero, ¿Cuáles son los futbolistas más sonados para vestir la camiseta del Atlético de Madrid? A continuación, te presentamos los 5 posibles fichajes del Atlético a 16/08/2014

1-Alessio Cerci, Torino



El Atlético de Madrid sigue metido en la carrera por incorporar a Alessio Cerci y no está perdiendo la pelea.

El Milán preparaba su acometida y la oferta presentada, de momento, no mejora a la colchoneoro. Inzaghi le ha pedido a Berlusconi un esfuerzo por el jugador del Torino, pero en este momento no supera la oferta del Atlético, que según La Stampa llega a los 16 millones


2-Jose Sosa, Metallist



Una de las opciones en las que ha estado trabajando la escuadra colchonero es en el internacional argentino José Sosa (29 años), jugador del Metalist.

Este futbolista, que el pasado curso estuvo cedido en la segunda mitad de temporada y se convirtió en un secundario de lujo, disputando un total de 24 encuentros en las distintas competiciones.


3-Anthony Martial, Mónaco



Según información de última hora por parte del diario L’Equipe, parece que estos dos equipos españoles han decidido gestionar por el mismo delantero. Al menos esto es lo que ha comunicado dicha fuente, porque sitúa a Anthony Martial en la agenda de ambos equipos.

La temporada pasada jugó 15 partidos con el Mónaco (2 goles), pero de cara a la nueva temporada lo va a tener muy complicado con la competencia de Dimitar Berbatov y Radamel Falcao.


4-Jurado, Spartak



Según informa Marca, Jurado puede ser el siguiente. Tras ocho los fichajes acometidos desde que abrió el mercado estival por parte del Atlético, al equipo que dirige Diego Pablo Simeone aún le faltan piezas para completar su bloque para la temporada 14-15. La principal demarcación que está intentando apuntalar el club colchonero es la mediapunta y ahí es donde aparece otra vez José Manuel Jurado, un viejo conocido del conjunto colchonero.

Lo cierto es que no extraña el interés colchonero en repescar a José Manuel Jurado, ya que el desembolso resultaría mínimo y la anterior año fue una de las mejores de su trayectoria deportiva, puesto que se quedó a un solo tanto de igualar su mejor número.



5-Marco Reus, Borussia Dortmund



Marco Reus, mediapunta del Borussia de Dortmund, al que el conjunto alemán ha tratado de renovar sin éxito un contrato que expira el verano de 2016. La negativa del jugador para alargar su vinculación con el equipo de Klopp ha hecho que la directiva amarilla se abra a posibles ofertas y es ahí donde quiere entar en juego el Atlético de Madrid.

El precio del jugador rondaría los 25 millones de euros, una cifra asequible si tenemos en cuenta la juventud del futbolista -25 años- y la calidad que ha demostrado en las últimas temporadas
0
0
0
0
0No comments yet