Check the new version here

Popular channels

Posibles once ante Sarmiento



Pese a que no hay nada seguro para Marcelo Gallardo en lo que respecta al once inicial que enfrentara al equipo de Sarmiento en Junín, el Muñeco analiza todos los detalles para los dos torneos que se estarán jugando.

Después de un 2014 lleno de gloria, la ilusión sigue creciendo para este 2015. Si bien el equipo Millonario no logró quedarse con el Torneo de transición, la vida le dio revancha y ganó la Copa Sudamericana y en este año hará lo posible para conseguir todas las competencias a jugar.

Si bien los partidos amistosos fueron para realizar algunos cambios en el once inicial, ya que el equipo de La Banda, estará jugando dos torneos al mismo tiempo, el domingo visitando la cancha de Sarmiento y el jueves enfrentando a San José de Oruro de Bolivia por la Copa Libertadores.

El Muñeco Gallardo tiene pensando darles descanso a jugadores como Rodrigo Mora, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonardo Pisculichi y Gabriel Mercado, a ellos los tiene contemplados en el once que viajara a Bolivia. Por otra parte Gallardo ha decidido darle la oportunidad a Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, siendo el debut oficial como titulares de ambos futbolistas.

Los once que saldrían frente a Sarmiento: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi.

Hay equipo para ambos torneos y todo está listo para debutar tanto en el Campeonato Argentino de 2015 y después de algún tiempo en la Copa Libertadores, la ilusión es cada vez más y este es el momento de seguir alentando al más grande.



FIN DEL POST


0No comments yet
      GIF
      New