Check the new version here

Popular channels

Posibles rivales de River en cuartos de la Copa Argentina

10 DE SEPTIEMBRE. Ese día, Tigre y Central definirán al nuevo rival de River.




River ya sabe quiénes podrían ser sus rivales en la próxima ronda de la Copa Argentina. Los rosarinos o los de Victoria se enfrentarán con el Más Grande. El 10 de septiembre se enfrentarán en Córdoba y se conocerá al adversario del Millonario.

River es el segundo clasificado a cuartos de final. Junto a Estudiantes de Caseros, La Banda confirmó su ingreso al grupo de los ocho mejores de la Copa Argentina 2013-2014 y espera rival.

Marcelo Gallardo y sus dirigidos ya saben de qué cruce saldrá el adversario del campeón en la próxima ronda: el rival será el ganador del partido entre Rosario Central y Tigre.

Canallas y Matadores se medirán el próximo 10 de septiembre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por lo que habrá que esperar tres semanas para conocer definitivamente al próximo obstáculo de River en su camino hacia el título.

Ese mismo día, el Millonario se medirá contra Godoy Cruz en la vuelta de la Copa Sudamericana y tendrá un panorama más claro sobre su futuro para ir por las tres competencias del semestre.
0
0
0
0No comments yet