Check the new version here

Popular channels

Posibles rivales de SL: Entente de Setif o el Vita

De Argelia Entente Setif a reservado su lugar en la final de la Liga de Campeones africana 2014 los goles a domicilio, a pesar de perder el partido de vuelta de la semifinal 3-2 al TP Mazembe de la República Democrática del Congo.





Mazembe, que perdió el partido de ida en Argelia por 2-1, iba ganando 3-1 y aparentemente a punto de ir a través de una histórica primera final de todo-DR Congo para satisfacer AS Vita Club.
Pero Setif golpeó un segundo gol fuera de casa preciosa a 11 minutos del momento de aprovechar la ventaja.
Las cosas estaban 4-4 en el global, con Setif pasar por sobre los goles marcados fuera de gobernantes y asegurando primera final de los argelinos desde que ganaron el título en 1988.
Semifinales segunda piernas
27/09: CS Sfaxien 1-2 AS Vita Club (Agg: Vita ganar 4-2)
28/09: TP Mazembe 3-2 Entente Setif (Global: 4-4, Setif a través de los goles a domicilio)
Los dos objetivos de Setif provenían de cruces que llamaron cabo el portero local Robert Kidiaba. Abdelmalek Ziaya marcó a los ocho minutos y sustituto Sofiane Younes tarde en la segunda mitad.
Después de ir atrás para el primer partido de Ziaya, Mazembe se defendió con goles de Daniel Adjei, Salif Coulibaly y Joel Merikani sólo para ver a su portero golpeado a finales de cruz de Younes desde cerca del banderín de córner.
Setif se reunirá otro equipo DR Congo, AS Vita Club, en la final.
Vita produjo un choque por 2-1 victoria sobre el CS Sfaxien de Túnez el sábado para una victoria global de 4-2 para reservar su primera final en 33 años.
Vita también ganó su partido en casa por 2-1 el pasado fin de semana y se convirtió en el primer club en los 50 años de historia de la competición de clubes más importante de África para defender una ventaja de 2-1 en la ida, con Setif lograr la misma hazaña el domingo.
Vita club se quedó atrás en el partido en Sfax desde el principio, cuando Zied Derbali dio 2006 Champions League subcampeón Sfaxien la delantera a los 26 minutos.
Nelson Munganga empató justo antes del descanso. Uganda Yunus Sentamu puso el club Kinshasa por delante en el minuto 10 del segundo tiempo, dejando Sfaxien necesitan al menos tres goles para sobrevivir.
Vita del Club será la sede del partido de ida de la final contra la Entente Setif el 26 de octubre con el regreso en Argelia el 1 de noviembre.


As Vita Club del Congo




0
0
0
0No comments yet