Check the new version here

Popular channels

Pratto a River:oferta de U$s 4,5 millones

Pratto a River: en Vélez esperan una oferta de U$s 4,5 millones


Julio Baldomar, vicepresidente del Fortín, aseguró que recién se pondrían a analizar una propuesta que supere esa cifra.
En River, y en especial el entrenador Marcelo Gallardo, están ansiosos por la llegada de un centrodelantero de categoría y Lucas Pratto es uno de los apuntados, aunque las negociaciones con Vélez no son fáciles.
"Entre River y Vélez la única diferencia que puede haber es Pratto", aseguró Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez, en diálogo con el programa América & Closs

El directivo también se refirió a la cifra que pretenden por el corpulento delantero. "Cualquier oferta superadora a los USs 4.5 millones la vamos a analizar", señaló.
"Me junté con MatiasPatanian y le dije que no lo íbamos a vender a River", agregó cerrando la puerta a una posible transferencia, a pesar de haber tirado una cifra previamente.

La política de Vélez es no vender a sus figuras en el mercado local para no reforzar a sus competidores, pero si River consigue la cifra millonaria que pretenden en Liniers, pueden hacer una excepción.
0
0
0
0
0No comments yet