Check the new version here

Popular channels

Pratto: "Es imposible pensar en el título"





"Si no encontramos el rumbo, es imposible pensar en el título"


El goleador de Vélez reconoció el bajón del equipo; "Habíamos arrancado muy bien y todavía falta la mitad del torneo; es el momento de reinventarnos", afirmó







- INFORMACION -


El goleador de Vélez Lucas Pratto advirtió hoy que es imposible "pensar en pelear el campeonato" si no logran encontrar "el rumbo" que habían mostrado en el inicio del torneo.

El equipo que dirige José Flores, que viene de caer 3-2 ante Estudiantes en La Plata y no gana desde la cuarta fecha, visitará el viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la décima.

"Habíamos arrancado muy bien y falta la mitad del torneo todavía, pero si no encontramos el rumbo, no podemos pensar en pelear el campeonato. Es momento de reinventarnos", afirmó Pratto.

Sobre el encuentro del viernes ante Gimnasia, que llega tonificado luego de ganarle como visitante a San Lorenzo, Pratto consideró que van a enfrentar a "un equipo muy duro" y que deberá equiparar "la agresividad" que tiene el equipo platense.

"El viernes vamos a enfrentar a Gimnasia, que es un equipo muy duro. Hará falta mejorar en lo futbolístico, que es nuestro fuerte, y por otra parte, equiparar la actitud, el orden y la agresividad que tiene el rival", comentó en una nota con TyC Sports.

Pratto advirtió que "El Lobo" viene de imponerse "en una cancha difícil a San Lorenzo, el último campeón de América, y de local ha sido superior a todos sus rivales", mientras que "Vélez tiene que ganar sí o sí".

Por último, y al realizar una autocrítica sobre el rendimiento del equipo ante Estudiantes, Pratto sostuvo que "el segundo tiempo fue muy malo desde todo punto de vista", sobre todo porque Vélez fue perdiendo confianza sobre la marcha, fue tirándose "para atrás" y "lo pagó".

Vélez acumula 14 puntos en lo que va de la competencia y permanece en una posición expectante, a 7 puntos del líder, River Plate.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0No comments yet