Check the new version here

Popular channels

pratto: la base esta..

El delantero Lucas Pratto sostuvo que esa es una virtud de "la dirigencia". “Aunque no nos traigan tantos refuerzos, el equipo está preparado para pelear”, agregó el goleador del puntero del campeonato de Primera División.



Lo más importante que hace la dirigencia y Cristian (Bassedas), el manager, es mantener la base. Por eso, aunque no se traigan tantos refuerzos, algo que sucede casi todos los semestres, Vélez siempre está preparado para pelear", continuó el atacante.

Además, remarcó que en esa continuidad de trabajo, que plantea la institución, uno de los puntos fuertes es haber mantenido en el grupo a jugadores como "Sebastián Domínguez, Fabián Cubero y Emiliano Papa, que son los que mantienen en pie al grupo", cuando así se lo requiere, y de esta forma permiten acoplarse "a los más chicos, que tienen bien en claro lo que significa Vélez".

Pratto analizó el andar del conjunto de José Turu Flores en este inició de torneo y asumió que "lo importante fue arrancar ganando el primer partido, con orden y solidez. Para luego con Arsenal e Independiente crecer en el rendimiento colectivo e individual", un punto notable que les hizo "ganar en confianza".

Pese al mal trago de haber sido eliminados de la Copa Argentina por Estudiantes de Buenos Aires, cree que puede "ser una ventaja jugar un solo torneo", a diferencia del semestre anterior donde "se jugaba cada tres días y siempre los mismo jugadores. Algo que hizo repercutir en el cansancio y atentar contra los resultados".

Por eso, sabe que si "se mantiene la regularidad" se va a lograr "estar arriba", y teniendo en cuenta la posible suspensión del encuentro del jueves, en casa frente a Lanús por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, asumió que esto permite al equipo "llegar mejor preparado al partido del domingo en cancha de Boca", ante el conjunto local.


http://www.todojujuy.com/deportes/quotvelez-siempre-esta-porque-mantiene-la-basequot_24850
0
0
0
0No comments yet