Canales populares

Pratto: ''Me hubiese gustado jugar con Cavenaghi''






El delantero de Vélez reconoció que deseaba compartir el ataque con el Torito, pero remarcó que jamás puso como condición para los de Liniers aceptar la oferta que llegó desde Núñez. "A veces no estás de acuerdo, pero hay que aceptarlo", tiró.




QUERÍA VENIR. Pratto admitió que le hubiera gustado jugar en el Más Grande.



La novela por Lucas Pratto no tuvo un final feliz. Al menos, para la dirigencia de River y Marcelo Gallardo, porque La Banda hizo una enorme oferta de 5.000.000 de dólares por el pase del delantero, pero Vélez pidió el doble.

Sin hablar durante los días de negociación, Pratto recién brindó una entrevista ayer a Líbero, por TyC Sports, donde admitió que, si bien entendió la postura de Vélez, le hubiera gustado ponerse la camiseta del Más Grande.

"La postura de Vélez no creo que haya estado mal porque defiende lo que es mejor para el club. Después, si le convenía o no es tema de ellos. En lo personal, yo les dije que si les convenía, sea River o Palmeiras, lo iba a pensar; pero que no me iba a meter porque era tema entre clubes. No obstante, es importante que se me haya nombrado en un club como River, porque significa que uno está siendo las cosas bien.

Me hubiese gustado jugar con Cavenaghi", comentó.

"Lo que había que hablar puertas para adentro lo hablé con los dirigentes de Vélez. A veces no estás de acuerdo con muchas cosas que se dicen, pero hay que aceptarlo, la dirigencia de River presentó la oferta como para llevarme, pero yo sabía que no tenía que salir a hablar porque son cosas que se tienen que hablar entre dirigentes", agregó.

A los 26 años, Pratto esperaba dar el gran salto de su carrera para llegar al campeón. Reconoció que jugar en River hubiera significado una repercusión mucho mayor, pero que no entró en una polémica para irse de Liniers.

"Obviamente River tiene más redundancia, más jerarquía en el sentido de historia, pero yo lo hablé con los dirigentes y les dije que si había una oferta que al club le convenía, recién ahí nos sentábamos a hablar", finalizó.



0
0
0
0No hay comentarios