Canales populares

"Pratto vale 20 millones de dólares"

El Fortín es el único puntero del torneo con puntaje ideal, hecho que -a la cuarta fecha- no lograba con Bielsa desde 1998. "Nunca pensé que podríamos arrancar así", señaló el Turu, quien recotizó a Pratto en la previa de Boca. "Hoy vale 20 millones de dólares".





El Fortín, al ganarle el jueves por la mínima a Lanús, consiguió el cuarto triunfo consecutivo sobre la misma cantidad de partidos jugados. Esto no le sucedía desde el Torneo Clausura 1998, en el que se coronó campeón y había sacado también 12 de 12 con victorias ante Racing, Gimnasia y Tiro, Unión y Boca. Después, pequeño gran detalle, salió campeón de la mano de Marcelo Bielsa. Una casualidad de Locos...

En este caso, el conjunto de Liniers le ganó a Tigre, Arsenal, Independiente y el último ante Granate. José Oscar Flores, técnico del equipo que es líder del torneo, explicó, en conferencia de prensa, las claves de este gran comienzo: "Nuestro trabajo se basa en la humildad y el esfuerzo, por eso nunca pensé que podíamos arrancar así".

Fueron varios los jugadores que se fueron antes de que empiece la temporada, pero igulamente se quedaron figuras importantes como Lucas Pratto, autor del único gol contra Lanús que le dio los tres puntos a su equipo. "Y... Hoy más que 5 vale 20 millones de dólares", opinó entre risas sobre el presente del delantero.

Pensando en Boca, contrincante del próximo domingo, el Turu indicó: "Vamos a enfrentar un rival que no viene bien, es bueno para nosotros, pero es Boca y juega de local, una cancha que nos cuesta. Así todo, llegamos de una manera inmejorable".
0No hay comentarios