About Taringa!

Popular channels

"Prefiero la Copa antes que diez torneos"

Riquelme habló después del 0-4 de los pibes en Rosario y dejó en claro cuál es el objetivo del equipo. Dijo que, por la goleada, Newell's llega como favorito al miércoles pero advirtió: "Va a ser un partido diferente. Tenemos muchas posibilidades".








Pasó el 0-4 en Rosario, otra goleada más en contra que sufre Boca en el actual Torneo Final. Juan Román Riquelme no estuvo presente porque fue parte del grupo que se quedó en Buenos Aires, reservado para la revancha de la Copa Libertadores. No obstante, como referente máximo del plantel de Carlos Bianchi, salió a hablar este lunes a primera hora y dejó su parecer al respecto: "Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa, y yo prefiero la Copa", tiró.

"Después de la goleada Newell's llega como favorito al duelo del miércoles. Pero la Copa es el torneo que sabemos jugar", aclaró, admitiendo la superioridad del rival en el juego del domingo pero también advirtiendo de la experiencia del Xeneize en la Libertadores. Y luego siguió, en su charla con Radio del Plata: "Fue dificil, ahora hay que pensar en el partido del miércoles que será totalmente diferente y confiar en que vamos a pasar. Tenemos muchas posibilidades de ganar el partido".

Luego se despegó de lo futbolístico y contó algo de su rutina diaria: "Trabajo de lo que me gusta, busco a los chicos al colegio, al cine no puedo ir porque cada vez que voy comienzan a gritar", confesó. Y hasta dejó una línea sobre el DT de River y sus chicanas: "No me molesta lo de Ramón. Está bien que festejen cuando ganan. Hay que disfrutar". Riquelme dixit...

0No comments yet