Canales populares

"Prefiero no jugar tan bien y ganar"


Forlin les respondió a los que se enfocaron en el nivel de Boca, y dejó en clara su postura: lo que importa es el resultado. "Es lo que te trae confianza", explicó. El central volvió tras una lesión.

Para algunos, como el caso de Orion, el flojo nivel del equipo es motivo de preocupación, más allá del triunfo que se consiguió en Córdoba sobre la hora. "Tenemos que empezar a jugar mejor", dijo el arquero. Bianchi, en cambio, se mostró "conforme" con el desempeño y dijo que "Boca jugó bien". Forlin brindó su opinión al respecto y dejó en claro cuál es su postura.

"Hoy por hoy prefiero jugar no tan bien y ganar", aseguró el defensor, valorando los primeros tres puntos en el torneo. "Boca te exige ganar, los resultados te traen confianza", explicó.

Obviamente no dejó de lado las cuestiones que se deben pulir: "Hay que mejorar siempre. Tenemos que comenzar a ganar confianza porque tenemos jugadores de muy buen pie", dijo en America & Closs.

Forlin volvió a ser titular tras una lesión y todo indica que seguirá ocupando un lugar en la cueva. Igual señaló: "Cualquiera puede jugar. Tenemos un plantel muy bueno, con dos o tres jugadores por puesto".

0No hay comentarios