Check the new version here

Popular channels

Pregunta sin respuesta: ¿dónde están los goles?

Pregunta sin respuesta: ¿dónde están los goles?



La realidad de la pretemporada ofrece una pregunta que no encuentra respuesta: ¿quién va a hacer los goles en Independiente? A casi nada del debut del sábado (desde las 21.15, en Cuyo, frente a San Martín de San Juan), los datos son elocuentes: el equipo convirtió apenas un gol en 270 minutos por los torneos de verano (en el 1-0 a Boca, que le permitió obtener la Copa de Oro de Mar del Plata). Con una particularidad que también define la situación: ese grito nació después de una carambola y de un tiro de Rolando Schiavi en contra de su propio arco. Pero no sólo eso: en las prácticas posteriores y más recientes los goles tampoco llegaron. Esta semana perdió 1-0 en un amistoso frente a Platense (ubicado sexto en la B Metropolitana). Y ayer, en la práctica de titulares contra suplentes, tampoco hubo goles.

Ramón Díaz probó con una delantera nueva: Facundo Parra y Leonel Núñez, quienes -en principio- iban a arrancar como suplentes en el Clausura. Tampoco convirtieron. Martín Benítez, una de las últimas apariciones del plantel, jugó para los suplentes. Mientras que Ernesto Farías, el único refuerzo, siguió realizando ejercicios diferenciados a consecuencia de una sobrecarga muscular.

El equipo que dispuso el entrenador, al margen de los delanteros, fue: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez.

No lució conforme el cuerpo técnico durante la práctica.

Se realizaron muchas detenciones y se hizo hincapié en los movimientos ofensivos. Pasó lo de casi siempre en días recientes: no hubo capacidad de desequilibrio.

Ya lo había expresado Ramón en su última aparición pública, el martes: “Tenemos algunas dudas en la delantera”.

La pregunta, sin embargo, es quién acompañará inicialmente a Farías en la dupla de ataque. Por ahora, nadie se ganó su lugar y el técnico sigue esperando señales positivas de los posibles ocupantes de ese lugar: Benítez, Parra y Núñez. Por eso, la pregunta se repite: ¿dónde están los goles, Independiente?
0
4
0
0
4Comments