Check the new version here

Popular channels

Premier League:Arsenal 2 Crystal Palace 1

Arsenal vs. Crystal Palace: ‘Gunners’ ganaron 2 a 1 en duelo de Premier League



Goles de Hangeland a los 35' (Crystal Palace), Koscielny a los 46' y Ramsey a los 90' (Arsenal).
ALINEACIONES:

Arsenal: Szczęsny, Debuchy, Gibbs, Koscielny, Chambers, Arteta, Cazorla, Wilshere, Ramsey, Sánchez, Sanogo.

Crystal Palace: Speroni, Hangeland, Dann, Kelly, Ward, Jedinak, Ledley, Puncheon, Bolasie, Chamakh, Campbell.



El conjunto de Arsene Wagner comenzará su participación en el torneo con un envión anímico, ya que conquistó el primer título de la temporada en Inglaterra tras derrotar con un contundente 3-0 al Manchester City en la final del Copa Community Shield.

Los ‘gunners’, que ostentan 13 coronas de la Premier League, lucirán al nuevo equipo, el cual ha causado expectativa en su fanaticada a causa de la contrataciones de jugadores top. El habilidoso Alexis Sánchez encabeza la lista de llegadas, en la que sobresalen también la del arquero colombiano David Ospina y las del costarricense Joel Campbell.

Todos ellos buscarán adaptarse perfectamente al esquema ‘gunner’ en donde destacan los volantes Mesut Ozil y Aaron Raamsey, y los delanteros Theo Walcott y Olivier Giroud. Los jugadores conforman una ofensiva de temer para los rivales, pero que tendrán que demostrar en la cancha su poderío.

Los ‘gunners’ tendrán al frente a un Crystal Palace que tentará golpear a los locales. Y es que los visitantes tienen en cuenta que Arsenal siempre ha tenido complicaciones en sus encuentros debut en la Premier, ya que no ganan en el primer duelo en dicho torneo desde hace cuatro temporadas.

Asimismo, Palace llegará a este partido golpeado anímicamente por la sorpresiva partida de Tony Pulis del banquillo del equipo londinense, tras fuertes desavenencias con los propietarios el equipo, principalmente en el tema de fichajes y salarios, por lo que llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. El encargado de estar en el banquillo será Keith Milllen, hasta ahora segundo entrenador.

Cabe destacar que el conjunto visitante podría presentar una alineación con sus flamantes fichajes ante el Arsenal, aunque jugadores claves como Delaney o Mariappa serán esperados hasta última hora. Tampoco es seguro Jonathan Williams, y Jerome Thomas se quedará fuera de la convocatoria por problemas físicos.


Otros resultados
M.United 1 Swansea 2
Leicester 2 Everton 2
QPR 0 Hull 1
Stoke 0 A.Villa 1
West Brom 2 Sunderland 2
West Ham 0 Tottenham 1
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New