Check the new version here

Popular channels

Premier League:Liverpool 2 Southampton 1

Liverpool vs. Southampton: "Reds" ganaron 2-1 a un complicado rival por la Premier League



El Liverpool empezaba una nueva temporada de la Premier League, frente a su gente en Anfield Road. Los ´reds´ no querían desentonar, pero al frente tenían a un duro rival como el Southampton, que desde los primeros minutos ponía en aprietos al equipo dirigido por Brendan Rodgers. Los locales no extrañaron los goles de Luis Suárez.

El partido empezó cerrado. Con oportunidades para ambos conjuntos. El portero Mignolet, del Liverpool tenía que estar atento a las ocasiones del Southampton, que eran pocas pero peligrosas. Las combinaciones de Sturridge y Sterling ponía en aprietas a la defensa comandada por Clyne. Coutinho se esmeraba en mandar precisos centros para lograr el primero.

Por eso, a los 23 minutos, Sterling tras una buena ocasión personal logró vencer al portero Foster, quien se quedó a medio camino. El Liverpool ganaba el partido por la mínima diferencia.

En el último minuto del primer tiempo, Schneiderlin desde la izquierda mandó un buen tiro a la puerta de Mignolet, quien logró desviarlo para el tiro de esquina. El visitante avisaba.

El complemento en Anfield Road fue dramático. El Liverpool empezaba ganando el partido pero el Southampton no quería dejar que los ´reds´ se queden con los tres puntos. Por eso, a los 56 minutos, tras una buena contra del Southampton. El defensa Clyne marcó el descuento con un buen zurdazo, que venció al portero Mignolet.

Pero el Liverpool parece que quedaba pasmado ante el juego de la visita, que empezaba a dominar las acciones de juego con un buen toque de Ward Prowse. Pero a los 76, tras un magnifico centro de Steven Gerrard y una combinación entre Sterling y Sturridge lograron marcar el segundo y definitivo gol del Liverpool.

En los minutos finales en Anfield Road, el Southampton se perdió un gol increíble, que salió en la línea del arco, protegido por Mignolet. La presencia de Luis Suárez no se hizo extrañar.

ALINEACIONES:

Liverpool: Mignolet, Javi Manquillo, G. Johnson, Skrtel, Lovren, Lucas, Henderson, Gerrard, Sterling, Sturridge y Coutinho.

Southampton: Forster, Clyne, Bertrand, Fonte, Yoshida, Ward-Prowse, Schneiderlin, Davis, Wanyama, Pellé y Tadic.


0
0
0
0
0No comments yet