Check the new version here

Popular channels

Premier League : Manchester United 1 Swansea 2

Manchester United vs. Swansea: 'Diablos rojos’ perdieron 2 a 1 en la Premier League.



Único tanto del Manchester fue obra de Wayne Rooney.
Con un resultado inesperado por sus hinchas, el Manchester United inició este sábado una nueva edición de la Premier League, una de las ligas de fútbol profesional más competitivas a nivel mundial.

El Manchester United fue sorprendido en el Old Trafford por el Swansea, que lo venció por 2 a 1.

Desde el pitazo inicial, quedó demostrado que el Swansea no visitaba a Manchester con la intención de ser parte de una fiesta que no lo tendría como protagonista. Su juego ordenado dio fruto a los 28 minutos del encuentro, cuando Ki Sung-Yong abrió el marcador.

El 1 a 0 en contra no preocupaba demasiado a los hinchas que se encontraban en el Old Trafford, pues era un resultado que se podía remontar. Así pareció que sucedería cuando a los 53’, el atacante Wayne Rooney consiguió el gol de la igualdad.

Sin embargo, Swansea, para quien un punto en el debut ante el Manchester United ya significaba un buen resultado, no bajó los brazos y volvió a inflar las redes del arco rival a los 72’ a través de Sigurdsson.

ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Blackett; Lingard, Fletcher, Herrera, Young; Mata; Rooney, Hernández.

Swansea: Fabianski, Rangel, Amat, Williams, Taylor, Ki, Shelvey, Dyer, Sigurdsson, Routledge, Bony.

Estadio: Old Trafford.

PREVIA

Comienza una nueva era. Manchester United inaugurará la nueva temporada de la Premier League ante el Swansea, en un cotejo que se realizará en el estadio Old Trafford y que marcará el debut oficial de Louis Van Gaal al mando de los ‘diablos rojos’.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New