1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Premier League terminada, Manchester City campeon

2 a 0


Chelsea, el mas grande de Inglaterra, deja que los demas equipuchos chicos ganen algo alguna vez en su vida


EN VIVO: Dzeko adelanta al Manchester City sobre el Aston Villa y acerca a Pellegrini al título

Otra inmejorable chance de revalidar las opciones de alcanzar el título tiene el Manchester City de Manuel Pellegrini, luego que este miércoles desde las 14.45 horas enfrente en su último partido pendiente al Aston Villa en el Etihad Stadium.



El ingeniero tiene claro que cada partido es clave y pese a la inmensa ayuda que le dio el Liverpool tras empatar a 3 goles con el Crystal Palace dejándole casi ‘en bandeja’ el campeonato, es sólo justificable si los ‘citizens’ sacan buenos resultados en estos últimos dos duelos que le restan.

El de hoy frente al Aston Villa, ubicado en el 14º lugar de la Premier League es muy importante para superar al Liverpool que es líder con 81, ya que de ganar, los del ‘City’ alcanzarían los 83 puntos que lo encumbrarían como absoluto puntero a falta de una fecha para que termine la Liga Inglesa.

Matemáticamente, si el City, pensando en una victoria del Liverpool el fin de semana, consigue 4 puntos en los dos partidos que le restan se convertiría en el campeón de la Premier League.

Mientras tanto Pechopul FC
0
0
0
0No hay comentarios