Check the new version here

Popular channels

Prensa española asegura que Bravo vuelve al arco de Barça





Prensa española asegura que Bravo regresará al arco del Barça el 3 de octubre

Todos aguardan por Bravo. Tras la recuperación favorable de su lesión muscular sufrida en el sóleo de la pierna izquierda, el portero chileno podría volver el 3 de octubre a proteger los tres palos del Barcelona.

El arquero nacional comenzó esta semana a trabajar con balón en el equipo catalán, dejando atrás la lesión que le significó perderse tres duelos de la Liga.

Según los medios españoles el capitán de La Roja volvería el 3 de octubre, en el partido frente a Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, por la séptima fecha. Todo indica que el arquero esta evolucionando favorablemente y llegaría en condiciones óptimas la próxima semana, después de los duelos ante Las Palmas, el sábado 26, y frente al Bayer Leverkusen, el martes 29 por la Liga de Campeones.

Pero el chileno no es único contento, sino también los aficionados catalanes, debido a que el alemán Marc André Ter Stegen ha sido bastante cuestionado por los errores groseros cometidos, el últtimo ante Levante el fin de semana pasado y la goleada que sufrió el miércoles ante el Celta de Vigo.



0No comments yet