Check the new version here

Popular channels

Prensa española cree en recuperación tras el 5-1 ante Macedo



MADRID. Tras la victoria ante Macedonia por 5-1 en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2016, la prensa española destaca la recuperación de la selección tras la decepción por su actuación en el Mundial de Brasil.







Marca, que presenta una imagen de Alcácer celebrando su gol con Silva, titula con “La España que queremos” la portada de su edición en papel.

En el interior, el titular “España recupera el pulso” inicia un especial de nueve páginas en el que se alaba la actuación de la selección y que subraya algunos de los nombres importantes del partido, como Alcácer, Munir o Ramos.

El diario As, por su parte, también se refiere a la recuperación de la selección con “España recupera el estilo y la fe”, a la vez que subtitula “Casillas paró bien y Munir debutó con la Roja” en referencia a dos de los puntos claves del partido.

Las páginas interiores comienzan con un protagonista, Silva, el gran artífice de la victoria de España, al que se refiere con “Silva trae buenas noticias”. A continuación, a través de declaraciones de los distintos protagonistas como Del Bosque, Alcácer, Silva o Munir, explica cómo fue el partido para cada uno de ellos.

A diferencia de Marca y As, que muestran en su portada a Alcácer y a Silva, Mundo Deportivo y Sport se centran en la figura de Munir, jugador del Barcelona que, con 19 años, debutó con la selección.

El Mundo Deportivo, además de señalar el debut de Munir y Bartra, también hace referencia al partido de la selección con el titular “Otra roja” en la portada y con “Goleada a las dudas” en el interior.

Tras una referencia al futuro con “Munir y Paco Alcácer: recuerden sus nombres”, termina con declaraciones de esos dos delanteros.

El diario Sport es el único que no hace referencia en el titular a la recuperación de la Roja y se centra en Munir: “El futuro es tuyo”.

Ya en el interior, Munir vuelve a ser el protagonista con “Sueño cumplido”, mientras que a continuación, “La Roja acelera su plan renueve con una 'manita'”.








0No comments yet
      GIF
      New