Check the new version here

Popular channels

Preocupación en River por el estado del campo de juego







Preocupación en River por el estado del campo de juego: "La pelota no va a rodar bien"


Entre el recital de Romeo Santos y la lluvia de los últimos días, el césped del 'Monumental' quedó en mal estado y eso dificultaría al "Millonario" y su forma de jugar, de cara a un choque clave ante Tigres, de México (mañana, desde las 20.15). Como consecuencia de esto, el ingeniero agrónomo del estadio reconoció los problemas y confesó que "recién en 20 o 30 días estará en un 95 por ciento".









River, ya con Ramón Díaz, y más aún desde el arribo de Marcelo Gallardo, tiene como 'bandera' el buen trato del balón. El "Millonario" se convirtió en uno de los mejores elencos de la región con ese estilo de juego (ganó la Copa Sudamericana y la Recopa), y para ello le es fundamental, además de los intérpretes, que el campo de juego esté en condiciones.





Sin embargo, un combo de cuestiones empeoró de manera importante el césped del "Monumental", lo que dejó de mal humor y preocupado al "Muñeco", a pocas horas de tener un enfrentamiento clave ante Tigres de México por la Copa Libertadores (mañana, desde las 20.15). Los de Núñez, tras perder en su estreno ante San José de Bolivia, deben triunfar en casa para acomodarse.







0
0
0
0No comments yet