Check the new version here

Popular channels

Preocupado y frustrado espera Pele el inicio del Mundial




La Copa Mundial de Futbol arranca en Brasil el próximo 12 de junio, y a escasas semanas, el estadio Arena Corinthians en São Paulo, donde se jugará el partido inaugural, todavía no está listo, ya que las obras se han retrasado por diversos accidentes, que han dejado incluso alguna muerte entre los obreros.
Ante ello, el astro del fútbol mundial Pelé criticó fuertemente a los organizadores, subrayando que esto pone en riesgo el éxito del campeonato.

“Es inaceptable que algunos estadios no estén terminados. Tuvimos muchos años, un tiempo más que suficiente. Es una vergüenza", declaró el futbolista al diario alemán “Bild”.

"Espero con mucha ilusión los partidos", explicó, "pero cuando pienso en todo lo que ocurre alrededor, me preocupo. Es algo que me frustra".

Otro aspecto que le causa nerviosismo a “O Rei” es el revuelo de la gente. Las calles de Brasil están llenas de manifestantes que están en contra de los gastos que supone el Mundial, hecho que ya tiene consecuencias negativas sobre el evento deportivo.

"Un 25% de los turistas extranjeros que iban a asistir a Brasil ha cancelado su viaje por las protestas", indicó Pelé, comentando que apoya a la gente si "se manifiestan de forma pacífica".

A pesar de todo, Pelé dice que espera que el campeonato arranque y que jugar en casa sea una ventaja.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New