Check the new version here

Popular channels

Presentación de Keylor Navas

El arquero de Costa Rica será presentado como nuevo arquero merengue. Firmó por seis años.
El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, aseguró a su llegada a la capital de España que jugar en el Real Madrid es una “responsabilidad muy grande”

El martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El portero costarricense, que ayer tuvo la oportunidad de conocer la ciudad deportiva de Valdebebas y saludar al técnico Carlo Ancelotti, se convierte así en el tercer gran fichaje de la temporada para el Real Madrid después del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.
























Una vez en el campo, el arquero beso 2 veces el escudo posando para las fotos para los camarografos en el Santiago Bernabéu.
"Quería ser portero por que de chico mi padre me llevo a una cancha y vi una tapada de un arquero y desde ahí le pedí a mi padre por ser Arquero"
"Voy a tratar de darlo todo y pasar un rato agradable"


link: https://www.youtube.com/watch?v=JKM0M34alHw

0
0
0
0No comments yet